fbpx

¡Cuida tus camisetas! Te enseñamos cómo guardarlas de forma correcta

¡Cuida tus camisetas! Te enseñamos cómo guardarlas de forma correcta

En ocasiones, tenemos que almacenar nuestras camisetas, pantalones, chaquetas y no sacarlos durante algún tiempo. Esto se debe a que no los usaremos más, ya sea porque vamos a usar otros o porque hubo algún cambio de estación.

Pero lo cierto es que lo ideal es hacerlo de una forma correcta para preservarla durante mucho más tiempo. En este artículo te explicamos la mejor forma de guardar una prenda tan importante como la camiseta.

¿Qué debes hacer antes de guardar tus camisetas?

Muchas personas aprovechan los cambios de estación para hacer una limpieza y poner todo en orden. Así guardan algunas camisetas que no piensan usar más en algún tiempo.

Lo primero que debes hacer antes de proceder a guardar las camisetas es lavarlas bien, ya que debes asegurarte de que estén completamente limpias. Si existe suciedad o restos de ella en la ropa, es posible que se pueda dañar.

En el caso de la ropa que va a ser guardada, evita utilizar suavizante en esa lavada, pues lo mejor es que se mantenga lo más neutral posible.

¿Cuáles son los mejores lugares para almacenar las camisetas?

Los más comunes además de los armarios:

  • Debajo de la cama: Pero en este caso, procura utilizar cajones de plástico.
  • Arriba del guardarropa: Es un espacio en donde solemos almacenar maletas pero puede ser útil para la ropa.
  • En el ático o en el sótano: Esto en el caso de que cuentes con una casa grande. Simplemente ten en cuenta que en estos lugares siempre hay que mantenerse atento de la humedad y el moho.

¿Cómo guardar las camisetas?

Ha llegado el momento de decidir en qué almacenarás la ropa. Evita utilizar bolsas de plástico o cajas de cartón para guardar la ropa, lo ideal es usar contenedores u organizadores de plástico.

Estos son la mejor solución a la hora de almacenar la ropa y mantenerla ordenada y limpia durante el tiempo que necesites guardarla. Además que aquellos que se pueden apilar se pueden utilizar para organizar mejor el espacio.

Somos especialistas en la personalización de prendas de vestir como las camisetas. Para mayor información acerca de nuestros servicios, contáctanos.