Bordariz - Uniformes

Uniformes

Crearse una imagen en el mercado puede tomar un poco de tiempo y no hay que subestimar su importancia. Con ella, tu negocio podrá contar una identidad que lo haga resaltar y ser diferente al resto de sus competidores. Luego de que tengas establecida la identidad visual, deberás saber transmitirla a tus clientes a través de diversas acciones de comunicación y publicidad.
Una de las formas en las que puedes lograrlo es con la implementación de uniformes de trabajo. Esto le añadirá prestigio a la imagen de la empresa, ayudará al cliente a identificar a los empleados y generará una buena impresión.

Según nuestra experiencia, estas son las razones por las que la utilización de uniformes suma enormes ventajas a tu empresa:

  • Brindan seguridad e higiene a los empleados: Las empresas deben proporcionar indumentaria adecuada a todos sus trabajadores con el fin de que puedan desempeñar su trabajo de manera segura e higiénica. Con los uniformes les aportas protección y los harás sentir mucho más seguros.
  • Ayudan al cliente a identificar: Una persona que observe a un grupo de empleados vestidos de la misma forma inmediatamente sentirá confianza y agrado. En el caso de los uniformes personalizados, estos ayudarán a que se identifiquen a los trabajadores por sus nombres y puestos.
  • Ahorran dinero a los trabajadores: Un uniforme hará que los empleados no tengan la necesidad de elegir qué ropa utilizarán cada día laboral y además, tu negocio tendrá una mayor uniformidad visual, lo cual es importante para la identidad corporativa.
  • Alimentan el sentido de pertenencia: Un vestuario debidamente identificado con el logotipo y los colores de la empresa generará un mayor sentido de pertenencia en los trabajadores, lo que les dará un mayor impulso para que realicen con más dedicación las actividades que desempeñan.
  • Mejoran la seguridad: Los uniformes diferencian a los empleados del resto de las personas en un establecimiento, de esta forma puedes identificar de forma rápida a quienes pertenecen o no a la empresa, previniendo la intromisión de extraños.
  • Promoción para la empresa: Servirán para hacerle publicidad a tu empresa gracias a un buen uso del logotipo y los colores corporativos.

Bordariz pone a tu disposición un amplio catálogo de uniformes laborales. Trabajamos con las principales marcas nacionales para todo tipo de empresas: Industria, hostelería, peluquería, sanidad ¡y más! Pero si tu empresa ya cuenta con los uniformes y requieres solo el servicio de personalización, también lo hacemos. Puedes enviarnos todas las prendas que desees y nosotros nos encargamos de toda la gestión, pues recibimos las piezas a personalizar, elaboramos el trabajo y las enviamos nuevamente, ya sea que te encuentres en España o en el exterior.

Si necesitas ayuda o asesoría no dudes en contactar con nuestro departamento comercial, estaremos encantados de poder ayudarte.

Contacte con nosotros

También disponemos un taller propio por lo que también podemos ofrecerle la posibilidad de bordar nosotros las prendas.
Trabajamos con máquinas de bordados Tajima, marca líder mundial,y con hilos Madeira, por lo que podemos garantizar una personalización de las prendas de máxima calidad.