fbpx

Tips para emprendedores: cómo vender mejor tus camisetas

Tips para emprendedores: ¿Cómo vender mejor tus camisetas?

Estamos en tiempos de emprendimiento, las camisetas son uno de los negocios con más potencia en la actualidad, pero si estás por comenzar, seguramente lo primero que te preguntarás es cómo venderlas.

La primera opción siempre es ofrecerlas al círculo de personas más cercano. Aunque posiblemente hagamos algunas ventas, la idea es que nuestra cartera de clientes se amplíe y podamos comercializar el producto más allá de este círculo.

5 tips infalibles para vender tus camisetas

Algunos consejos que puedes tener en cuenta:

Crea varios diseños

Quizás pueda parecerte que esto requiere gran trabajo y sí, lo requiere. Pero considera que resultará mucho más efectivo tener un catálogo con una amplia variedad para que los clientes puedan decidir entre todos los diseños que tengas disponibles.

Versatilidad

Normalmente, los emprendedores que se dedican a las camisetas tienen un nicho muy específico y también lo más seguro es que si le ofreces a tu target otro tipo de productos como buzos, gorras y más, tus ventas irán en aumento.

Canales de venta

Además de correr la voz entre tus allegados, los canales digitales son la opción más recomendada a la hora de hacer ventas. Busca plataformas como Amazon y similares, que aunque puedan cobrar un porcentaje de comisión, harán que tus productos lleguen a más personas.

Redes sociales

Utiliza perfiles de las redes sociales si tienes una marca. Esto te ayudará a consolidarte en el mercado y también a captar una mayor cantidad de clientes potenciales. Las redes tienen un gran alcance y son ideales para comercializar productos como las camisetas personalizadas.

Calidad

Siempre es recomendable ofrecer productos de la más alta calidad y que esto sea uno de los principales rasgos de tu emprendimiento. Si no haces la personalización directamente en casa sino que trabajas de la mano de alguna empresa que se dedique a este rubro, procura inclinarte por una que te ofrezca no solo buenos precios, sino también calidad en el producto final.

Si estás buscando personalizar camisetas con diferentes técnicas, en Bordariz te ofrecemos un amplio catálogo no solo en productos sino en técnicas, contáctanos para mayor información y con gusto te ayudaremos en tu requerimiento.