fbpx

Tendencia de uniformes laborales para Millennials

Tendencia de uniformes laborales para Millennials

Hoy en día se habla mucho de la generación Millennial y de su forma tan particular de ver y llevar la vida. Los Millennials o la generación Y son las personas nacidas entre principios de los años 80 y finales de los años 90. Es básicamente el grupo de personas que creció de la mano de la tecnología, el boom de internet y que definitivamente está marcando una pauta para hacer todo de una manera muy distinta a la generación anterior.

Algo que caracteriza a esta generación es el desapego por cualquier formalidad, por lo que la implementación de uniformes laborales podría ser algo que vaya en contra de lo que prefieren. La vestimenta así como las clásicas condiciones de trabajo han ido variando con el paso de los años, de esta forma, hoy en día deberíamos hallar la forma de reinventarnos y combinar el concepto de uniforme laboral con la tendencia Millennial.

¿Hoy en día son necesarios los uniformes laborales?

Definitivamente sí. Cuando trabajamos de cara al público es muy importante la primera impresión que le generemos, pues esto asegurará en un gran porcentaje que el posible cliente se decida por nosotros y no por otro de la competencia. Los uniformes personalizados que usen tus empleados representan a tu compañía.

Uniformes de trabajo para Millennials

Para diseñar uniformes para esta generación, es importante que consideremos estos tres aspectos:

  • Autenticidad: Para diferenciarse del resto de las personas y marcar su estilo.
  • Autoexpresión: Una forma de hacerse oír.
  • Menor formalidad: Por su visión de ver todo un poco más «relajado» y sin tantos protocolos.

Como en todos los casos, el uniforme de los empleados debe ser previamente aprobado por ellos, ya que son quienes lo utilizarán. Es importante que las personas se sientan cómodas porque esto afectará directamente en su desempeño y gracias a esto podríamos obtener un mejor rendimiento.

En Bordariz contamos con dos décadas de experiencia en la creación y personalización de uniformes laborales, buscamos siempre estar con las tendencias más actuales y por esta razón, nos encontramos en constante renovación. Si buscas uniformes únicos, modernos y de la mejor calidad, comunícate con nosotros y solicita un presupuesto.