Bordariz - Bordado industrial - Picajes

Picajes

En Bordariz trabajamos con los picajes, que no es más que el proceso de digitalización de una imagen en un fichero para que pueda ser interpretado por una máquina de bordar. Hace ya un tiempo estos diseños se cosían a mano mientras que hoy en día este proceso se ha perfeccionado y se realiza con maquinaria especializada.

En el picaje se crea la imagen lo más parecida a su diseño original para ser bordada. La mayoría de los bordados normalmente son letras sencillas que se pueden diseñar si problemas, sin embargo, existen diseños mucho más complicados que deben ser realizados por especialistas para lograr un resultado final óptimo.

Nuestro compromiso es satisfacer las exigencias de nuestros clientes ofreciendo una alta calidad en el trabajo que realizamos. Contamos con un equipo de profesionales altamente calificados en conjunto con tecnología de última generación que nos permite realizar picajes de alta calidad y en cualquier formato.

También disponemos un taller propio por lo que también podemos ofrecerle la posibilidad de bordar nosotros las prendas. Trabajamos con máquinas de bordados Tajima, marca líder mundial,y con hilos Madeira, por lo que podemos garantizar una personalización de las prendas de máxima calidad.

Cómo pedir un presupuesto

Si te interesa alguna de las técnicas de personalización que tenemos a tu disposición no dudes en comunicarte con nosotros para poder elaborarte un presupuesto según tus requerimientos.

Para atender tu solucitud necesitamos que nos facilites los siguientes datos:

  • Imagen del diseño vectorizado (Freehand, Corel, Ilustrator, EPS).
    Si no lo tienes, puedes comunicarte con nosotros y nuestros diseñadores se encargarán de todo el trabajo.
  • Medidas en la que quieres el diseño.
  • Número de unidades que deseas personalizar.
  • Tipo de prenda que quieres personalizar ( gorra, polo, jersey, …).

Contacte con nosotros