fbpx
Bordariz - Quienes somos

Sobre Nosotros

Bordariz se fundó en el año 2000 y en un principio, el trabajo que realizamos estuvo orientado hacia el bordado industrial y personalización en el sector del golf; pero con el pasar del tiempo hemos ampliado nuestro mercado, ofreciendo nuestros servicios a todos los clientes que buscan una personalización y promoción de la imagen de su empresa. Además del bordado industrial, nos hemos especializado en otras técnicas para crear piezas personalizadas como el vinilo, la pedrería, la silicona 3D, entre otros, buscando siempre ofrecer la opción que mejor cumpla con los requerimientos de cada cliente.

Disponemos de amplia experiencia en la realización de picajes de logotipos y nos adaptamos al cliente, ya sea para cubrir demandas de grandes producciones textiles o pedidos para pequeños bordadores que no dispongan del tiempo, la tecnología o los conocimientos necesarios para este trabajo técnico. Actualmente contamos con un taller y un showroom propios en donde disponemos de un muestrario de todos nuestros productos y en donde nuestros comerciales te brindarán toda la asesoría necesaria y la mejor atención personalizada.

Bordariz se fundó en el año 2.000 y está domiciliada en San Pedro Alcántara en la provincia de Málaga.

Gracias a la maquinaria de última generación y a la experiencia de nuestro personal podemos ofrecerte una gran capacidad de producción, así como un servicio profesional y de alta calidad, pues contamos con un equipo que gustosamente podrán asesorarte con el proceso creativo del diseño, desde la creación de tu identidad corporativa, el proceso de picaje, hasta el desarrollo de branding, para plasmar todas tus ideas en un contenido gráfico original y personalizado.

En Bordariz nos encargamos de la personalización, venta de ropa corporativa y uniformidad laboral así como también del diseño y digitalización del logo a utilizar, pero nuestros servicios no se limitan al área del golf, sino que también trabajamos con la personalización de uniformes para clínicas, farmacias, restaurantes y más. Adicionalmente, puedes enviarnos todas las prendas que desees personalizar, pues nosotros nos encargaremos de la gestión de la recepción y una vez que el trabajo esté elaborado, lo enviaremos de regreso.

Estamos domiciliados en San Pedro Alcántara en la provincia de Málaga, sin embargo nuestra capacidad logística no solo nos permite prestar nuestros servicios a nivel local, sino que podemos ofrecerlo a cualquier punto mediante envíos, ya sea que te encuentres en alguna otra región de España o en el exterior.

Contacte con nosotros