fbpx
Bordariz - Diseño imagen corporativa

Diseño

La calidad de la comunicación visual es fundamental para competir dentro del mercado. El mensaje que transmitas será clave para posicionarte y diferenciarte del resto. Para lograr esta comunicación es necesario que todo el proceso de elaboración y creación del mensaje gráfico sea realizado por un equipo de profesionales, que no solo te ofrezca el servicio de diseño sino que además te permita ser parte de su elaboración.
En Bordariz contamos con un equipo de diseñadores gráficos y multimedia altamente creativos con gran experiencia en el diseño de logos corporativos y desarrollo de branding. Te ofrecemos un enfoque profesional y original para la creación de tu imagen corporativa; construimos tu marca desarrollándola desde un primer momento y hacemos realidad tus ideas.
Creemos que cada cliente es único y nos esmeramos en agrandar el valor de cada marca, nuestra labor en el área del diseño consiste en brindar servicios que se adapten a tus necesidades de comunicación visual. Te asesoraremos y ayudaremos a encontrar la mejor solución gráfica para el desarrollo y crecimiento de tu marca haciéndola fuerte, reconocida y única.
Trabajando con nosotros podrás disponer de los diferentes servicios gráficos que tenemos para ti.

Imagen Corporativa

La identidad corporativa es la imagen conceptual que tiene un espectador acerca de una empresa. Es parte de la identidad corporativa y no trata solo del logo de la compañía sino que abarca la imagen, la filosofía, el concepto y los valores transmitidos por la empresa de manera externa. Aquí se engloba el carácter estético, creando del logotipo como representación visual y el desarrollo de todos elementos de comunicación gráfica como las tipografías, colores y la publicidad. Con el diseño corporativo consigues fortalecer tu imagen y brindar profesionalidad para generar confianza y reconocimiento en tu marca.
En el mundo de hoy en día es más que necesario que las empresas tomen acciones que vayan en pro de crear una imagen atractiva, moderna y única. Nuestro equipo de diseñadores asume como un reto el plasmar todos estos aspectos y recursos basándose en la personalidad de tu empresa, su misión y sus valores para transformar todas las ideas en contenido visual.

Branding

Una marca va más allá del nombre, la marca es el sello. El branding es el proceso mediante el que se construye una marca y la forma en que se presentan los productos y servicios para generar interés en los consumidores. Con este proceso buscamos crear la imagen de tu empresa con el fin de diferenciarla de otras marcas. Trabajamos con el desarrollo y la gestión de los símbolos gráficos y verbales de tu marca al mismo tiempo que con todos los elementos que permitan la configuración de la identidad que quieres reflejar.
Con nuestro servicio te ayudamos a definir cuál será la propuesta única de valor y la estrategia de marca con los estándares de competencia y además te orientaremos en el posicionamiento de tu marca en el mercado dotándola de atributos y valores para construir su personalidad.

Disponemos de 3 packs para adaptarnos a tus necesidades, desde solo realizar el logo hasta encargarnos de desarrollar toda la imagen corporativa de tu empresa, consúltanos sin compromiso.
Pack BásicoPack MedioPack Total
Diseño de logotipo con 3 propuestas
y entrega de todos los archivos
y fuentes correspondientes
Pack BásicoPack Básico
Pack Redes sociales:
Marco para imágenes
Portada sencilla para Facebook
+ Diseño tarjetas de visita+ Pack Medio
+ Diseño hoja cartas+ Picaje
+ Pequeño manual del buen uso de la marca

Contacte con nosotros