fbpx

Gorras personalizadas: Un accesorio versátil

Gorras personalizadas: Un accesorio versátil

Hemos dedicados algunos post a las camisetas pero no habíamos hablado acerca de unas prendas más versátiles: Las gorras personalizadas. A continuación te presentamos algunas de las mejores ventajas de estas piezas.

Las ventajas de las gorras personalizadas

  • Las gorras por sí mismas son prendas que encajan perfectamente con el estilo de vestir deportivo y no solo esto: También son un gran accesorio para protegernos de los rayos solares.
  • Son perfectas para utilizarlas en cualquier tipo de evento que se desarrolle al aire libre.
  • Todos pueden utilizarlas: Hombres, mujeres, niños ¡y hasta mascotas!
  • Tienen una muy buena relación de precio en comparación a otras prendas de vestir.
  • Si has decidido implementar camisetas personalizadas en tu negocio, agregar una gorra le dará mayor estética. Lo ideal es combinarlas para crear un uniforme completo para los empleados.
  • Al igual que las camisetas, son una excelente forma de hacer publicidad. El primer contacto que establezcan los clientes con tus empleados será visual y sin duda alguna, la mirada se desviará a la gorra, en donde podrán encontrarse directamente con el logotipo de tu marca.

¿Cuáles son los métodos utilizados para personalizar gorras?

A continuación te presentamos los distintos métodos que se pueden utilizar para la personalización de gorras:

  • Estampado: Esta es una de las formas más sencillas y prácticas en la que puedes plasmar sobre la gorra tu logotipo o cualquier idea que tengas.
  • Bordado: Una de las técnicas más utilizadas gracias a la durabilidad que ofrece. Es posible que con el constante uso se deteriore primero la gorra que el bordado. Y es que esta es una de las formas más recomendadas gracias a su acabado estético y de gran calidad. Una excelente forma de crear piezas únicas y que resalten.
  • Pedrería: Hoy en día se encuentra en tendencia y es una manera muy original de personalizar gorras. Se trata de pequeñas piezas que en conjunto forman la figura o las letras de tu preferencia.

Además de uniformes personalizados, en Bordariz también trabajamos con gorras. Te ofrecemos las mejores técnicas del mercado junto a nuestros productos de la más alta calidad. Si te encuentras interesado en este servicio, no dudes en contactarnos, te asesoraremos desde la creación del logotipo hasta obtener el resultado final.