fbpx

Dónde poner el logo en tu camiseta personalizada y por qué

Dónde poner el logo en tu camiseta personalizada y por qué

Una empresa se caracteriza en gran parte por la imagen que proyecta y parte de esta imagen se refleja en el logotipo. Un elemento clave y que es indispensable para la identificación de cualquier marca.

El logotipo como elemento, es utilizado desde las tarjetas hasta prendas de vestir como camisetas, pero este caso ¿Dónde exactamente deberías ponerlo?

Camisetas personalizadas con logotipo

Lo más habitual siempre ha sido ubicar el logotipo a la altura del pecho del lado izquierdo y en un tamaño reducido. También se utiliza muchísimo la opción de adicionar el logo en tamaño grande en la espalda o como un detalle en las mangas de las camisetas.

Sin embargo, estas son las posibilidades más tradicionales, lo que no implica que esto no pueda variar para darle a la camiseta un aire mucho más dinámico y moderno, que al mismo tiempo transmita modernidad.

Más allá del logotipo, es conveniente pensar en que la prenda sea de excelente calidad y que el corte sea moderno. También depende muchísimo la finalidad de la camiseta, ¿Se trata de uniformes personalizados o regalos publicitarios?

Camisetas personalizadas para uniforme

Cuando las camisetas tienen como fin el uso laboral, deportivo, educativo o de ocio, es de suma importancia pensar en el concepto que se va a transmitir, ya que al tratarse de un uniforme, también se trata de la imagen que queremos proyectar, como empresa o como marca.

Para esto, se pueden combinar impresiones en varios colores y sombras, optando por la clásica ubicación en el pecho sobre el área del corazón, incluso jugando con formas verticales.

Camisetas personalizadas para publicidad

Un error muy común al hacer camisetas para la publicidad es aprovechar de utilizar todo el espacio, saturando toda la prenda y haciendo que para el usuario sea una camiseta sin valor y sobre todo, sin uso a futuro.

Si se trabaja de forma adecuada, usando una prenda de calidad y pensando en el usuario, nuestra camiseta personalizada cumplirá con sus dos objetivos principales: La publicidad que se transmite en la calle y que el usuario tenga una buena impresión y recuerdo sobre nuestra marca.

En Bordariz contamos con el servicio de personalización de camisetas, para más información, comunícate con nosotros.