fbpx

Cómo escoger la camiseta perfecta

Cómo escoger la camiseta perfecta

Al momento de elegir una camiseta ya sea para uso personal o para un negocio, es importante tomar en cuenta que por lo general, lo que más deseamos es encontrar una con la que podamos identificarnos, que sea capaz de ofrecer un gran estilo, que podamos lucirla y sobre todo, que su material sea de alta calidad. A continuación te presentamos algunos tips.

Elementos a considerar

Una de las camisetas más utilizadas en la actualidad y desde hace muchísimos años son las de algodón. Esto se debe a todas las ventajas que ofrece en relación a otros materiales. Es una prenda básica que no puede faltarle a nadie gracias a su versatilidad. Es ideal para utilizarla durante casi cualquier época del año aunque resultan mejores para los días más cálidos ya que brindan comodidad y son muy frescas.

Tipo de cuerpo

Para elegir la camiseta, es conveniente tener en cuenta cuál es el tipo de cuerpo con el que contamos, es decir: El tamaño de la espalda, pecho, cintura, cadera y también el volumen del cuello y los brazos. Además de tener en consideración utilizar la talla adecuada pues una más grande o una más pequeña, no siempre lucirá bien.

Algunos estilos

Las camisetas ofrecen múltiples posibilidades debido a los cientos de diseños que hay, pero estas son algunas de las más usadas:

Clásicas

Es una prenda que no debe faltar en el closet. Se trata de camisetas simples que generalmente son unicolor, lo que permite que se puedan combinar fácilmente con otras prendas.

Marineras

Muy utilizadas por personajes como Andy Warhol y Pablo Picasso, pero fue la gran Coco Chanel la que les dio mayor popularidad y son camisetas de rayas horizontales normalmente en blanco con azul o rojo con azul.

Estampadas

La gran ventaja de estas camisetas es que ofrecen múltiples posibilidades gracias a la gran variedad de diseños disponibles y que además puedes personalizar con las imágenes y estilos de tu preferencia.

En Bordariz te ofrecemos una amplia variedad de camisetas con o sin personalización para que puedas elegir la que mejor se adapta a ti, para mayor información acerca de los productos que tenemos disponibles, comunícate con nosotros, estamos para ayudarte.