fbpx

Cómo diseñar uniformes personalizados que inspiren confianza

Cómo diseñar uniformes personalizados que inspiren confianza

A la hora de diseñar uniformes tenemos que tener en cuenta detalles que vayan más allá de los colores y el tipo de prenda que vamos a utilizar. Esto se trata principalmente de lograr que los uniformes personalizados logren transmitir un mensaje de confianza a los posibles clientes o reafirmar la que existe en los que ya hemos ganado.

¿Es necesario utilizar uniformes personalizados?

Nosotros afirmaríamos que sí sin dudarlo por todas las ventajas que ofrece tomar esta decisión. Pero queremos resaltar que existen rubros en los que es mucho más recomendable utilizar uniformes personalidados como:

Entregas o servicios a domicilio

Si tus empleados deben trasladarse hasta el domicilio u hogar de tus clientes, resulta conveniente que se encuentren debidamente identificados. Esto hará que los clientes sientan mayor confianza y que al mismo tiempo perciban profesionalidad. Es necesario que los uniformes contengan información de identificación y todos los detalles que consideres necesarios.

Sector sanitario

Este tipo de uniformes garantiza higiene para el paciente y una mayor comodidad para el trabajador. Generalmente se encuentran identificados por ciertos colores en particular y que permiten reconocer rápidamente cuál es el sector específico al que pertenecen. Normalmente en las clínicas y hospitales se utiliza el color verde, aunque también el azul.

La industria de la comida

Aunque actualmente existe una amplia variedad de colores y uniformes en este sector, muchos empresarios prefieren optar por lo clásico y es el color blanco. A través de él, los clientes podrán percibir pulcritud y en cuanto a los empleados, estarán mucho más frescos.

Atención al cliente

Si eres propietario de una tienda o un local comercial, es conveniente que los empleados tengan camisetas con su debida identificación. Para ello te recomendamos especialmente el bordado.

La industria de la construcción

Aunque en esta área quizás lo más importante no es hacer publicidad, hay que tener en cuenta que los uniformes personalizados aportarán seguridad. Que los empleados cuenten con los uniformes adecuados les permitirá un mejor desempeño y unas condiciones laborales mucho más aptas.

En Bordariz nos dedicamos a la venta y personalización de todo tipo de uniformes. Te ofrecemos las mejores prendas y las técnicas más avanzadas del mercado. Para información y presupuestos, contáctanos. Te atenderemos con gusto.