fbpx

Cómo crear excelentes diseños en tus camisetas

Cómo crear excelentes diseños en tus camisetas

En los últimos años, el negocio de las camisetas se ha ido incrementando, sobre todo para diseñadores e ilustradores que suelen contar con empresas de personalización para hacer tangibles sus ideas. A continuación te presentamos algunos tips para crear diseños.

La camiseta perfecta

Esta es una prenda utilizada por todas y todos. Las personas constantemente están en la búsqueda de diseños originales y que sobre todo, lleven un mensaje poderoso, combinen con su personalidad o que sean llamativos. Para crear un diseño que tenga cualquiera de estos elementos, es importante analizarlo muy bien y volcar toda la creatividad posible. Con esto se logrará crear piezas únicas y originales que destaquen.

La estrategia

Esto consiste en analizar todas las opciones y variantes disponibles, un diseño llamativo no tiene que ser uno sobrecargado necesariamente. El público general también sabe apreciar la sencillez y el minimalismo, todo depende de cómo esté trabajado y si logra transmitir el mensaje de una forma perfecta. Es importante también identificar cuál será el público objetivo, la temática a trabajar, el estilo y los colores que se usarán.

El diseño

Aquí existe total libertad pues en el diseño todo es posible. Es importante saber que dependiendo de la técnica que vayas a utilizar para estampar tus camisetas, también dependerá el tipo de diseño que vayas a utilizar y los tonos elegidos. El éxito de este proyecto radicará en qué tan original sea el producto que comercialices.

La imprenta

Este es uno de los puntos más importantes y decisivos a la hora de estampar las camisetas pues de nada sirve tener grandes diseños si el acabado final no es de calidad. Procura hacer un buen análisis de diferentes empresas y opta por la que te ofrezca una mejor calidad en el producto. Una empresa profesional no dudará ni un instante en prestarte toda la asesoría necesaria y te ofrecerá las más variadas técnicas acordes al resultado que deseas alcanzar.

En Bordariz somos especialistas en personalización de camisetas, utilizamos las más modernas y avanzadas técnicas del mercado garantizándote un producto de altísima calidad. Te invitamos a comunicarte con nosotros para mayor información.