fbpx

8 ideas de camisetas personalizadas para regalarle a alguien especial

8 ideas de camisetas personalizadas para regalarle a alguien especial

Todas las personas aman los regalos personalizados. Esto principalmente porque se trata de objetos que son comunes pero que contienen elementos que representan los gustos personales y refleja la identidad de quien lo recibe.

Lo más importante es que esto transmite que la persona que regala se ha tomado el tiempo necesario para buscar un presente único. Las camisetas personalizadas son uno de los mejores obsequios, además de ser originales, resultan útiles. Te presentamos algunas ideas para regalar:

  1. Con fecha de nacimiento
    Una camiseta con el año de nacimiento y con alguna imagen que represente algo alusivo a él, será un excelente regalo para viajar en el tiempo.
  2. De personajes famosos
    Todos tenemos un personaje favorito, ya sea de televisión, de un dibujo animado, de una serie o de una película. Utilizarlo y además añadirle una frase o el nombre de la persona, será un regalo único.
  3. Con nombres de niños
    Si el regalo está destinado a los niños, una idea genial será personalizarlas con su nombre y alguno de sus dibujos animados favoritos. Seguramente no querrán dejar de usarlas nunca.
  4. Para fútbol o peñas
    Si la persona practica fútbol con amigos, una camiseta personalizada le dará un aspecto mucho más profesional y divertido. Se puede agregar un número y el nombre.
  5. Para negocios
    La mayoría de negocios de hoy en día utilizan camisetas y uniformes personalizados. Este puede ser un gran regalo para impulsar a un amigo o familiar que esté comenzando a emprender.
  6. Con fotos
    La gran ventaja de este tipo de personalización es que básicamente puedes elegir cualquier fotografía. Ya sea la de un paisaje o la de algún momento especial, las camisetas con fotos nunca pasan de moda y siguen siendo las favoritas de muchos.
  7. Para vacaciones
    Las camisetas de viaje siempre serán un presente especial. Si la persona a la que le vas a hacer el regalo constantemente habla de sus vacaciones en algún lugar, seguramente una que exprese lo mucho que le gustó, será genial.

En Bordariz contamos con el servicio de personalización de camisetas en diferentes técnicas, si tienes una idea, comunícate con nosotros y la haremos realidad.